Creación de una plataforma unificada, accesible desde todos los dispositivos donde se reúnan los distintos perfiles implicados en el cuidado y atención de personas dependientes y pacientes de larga duración.
Formación de familiares, auxiliares y los propios pacientes sobre el autocuidado, nutrición, higiene y cuidado de la piel, entre otros, mediante la generación de material didáctico, artículos de interés y consejos prácticos.
Generación de ficha con información de pacientes de fácil acceso y actualización, con carga de documentación, informes, seguimientos e incidencias.
Permite tener un acceso directo con los coordinadores de los servicios, para responder de forma más inmediata a las necesidades que surjan. Asimismo, tanto los coordinadores como el personal de atención directa podrán plasmar en informes, anotaciones diarias, etc. aquellas incidencias que puedan observar, así como información variada sobre el estado del usuario o un seguimiento de la valoración del servicio, que estará disponible para todos los agentes implicados en el servicio y a los que el usuario o representante diera, como es lógico, previa autorización.
Adaptación de accesibilidad a niveles AA de W3C para facilitar el acceso a todas las personas.
Generación de un buzón anónimo de sospecha de mala praxis o malos tratos
Generación de cualquier otro contenido de valor que genere comunidad y unidad.