Proyecto con un enfoque tecnológico encaminado a mejorar la calidad de todo el engranaje del servicio que ofrece esta empresa de atención domiciliaria.
La solución tecnológica realizada pretende cubrir todos los aspectos de esta cadena, desde la coordinación, las funciones del personal laboral hasta finalmente la atención sobre la persona usuaria.
Para la parte de coordinación se ofrece un Frontend, un espacio web desde el que el equipo de coordinación de la empresa podrá, entre otras funciones, asignar calendarios de trabajo para personal encargado del cuidado de las personas usuarias, realizar un seguimiento de las actuaciones y calidad del servicio efectuado, o llevar un registro real y fiable sobre las horas de trabajo desempeñadas por estos.
Por otro lado, la solución ejecutada ofrece una App para smartphones dirigida al personal laboral que realiza la atención domiciliaria y a las personas usuarias y sus familiares.
Para el personal laboral la App ofrece, entre otras funciones, obtener información sobre la persona usuaria que va a atender, las tareas a realizar en el domicilio, registrar la hora de entrada, hora de salida del domicilio y las tareas que se llevaron a cabo. Para la persona usuaria o un familiar, la App les permite, entre otras funciones, obtener información sobre los horarios de atención y los cambios que se produzcan, confirmar el fichaje del personal laboral y valorar la atención recibida.