Creación de una POC (prueba de concepto- piloto) de una aplicación denominada REHAPP, cuyo principal objetivo se basa en fomentar la actividad física de las personas que precisan cuidados de larga duración (destinatarios finales), mediante la Inteligencia Artificial y ofrecer consejos nutricionales personalizados.
La salud, la nutrición y el ejercicio físico van de la mano, por lo que el objetivo principal se centra en mejorar estos aspectos para satisfacer las necesidades de los usuarios y aumentar su calidad de vida.
Mediante esta aplicación innovadora y el uso de tecnología de vanguardia, se pretende mejorar la salud integral de las personas, que precisan cuidados de larga duración, además de poder acercar a este tipo de destinatario a sus familiares y/o cuidadores dado que se permite una implicación conjunta..
Es una aplicación que fomenta la actividad física y utiliza, Inteligencia Artificial y Visión Artificial, para llevar una evaluación de los movimientos de las personas en los ejercicios mediante una planificación personalizada a cada usuario y ofrece distintos tipos de ejercicios básicos.
En base a la personalización de los usuarios, el sistema podrá proporcionar consejos nutricionales validados por personal sanitario.