Ecosistema

El proyecto CECOEC está dotado con las herramientas y mecanismos necesarios para generar un ecosistema productivo y de prestación de servicios sostenible, con vocación largoplacista y de alto impacto para el desarrollo económico de Asturias.

Una comunidad interconectada gracias al objetivo común de mejorar nuestro modelo asistencial relativo al envejecimiento activo y a los cuidados de largo plazo.

En el universo CECOEC convivirán en equilibrio simbiótico los tres actores principales y esenciales del mismo:

  • Personas con necesidades específicas de CLP.
  • Agentes dinamizadores del cambio.
  • Instituciones públicas comprometidas con la transformación y el potencial de futuro de nuestra región.

A estos agentes económicos y sociales debemos añadirles el ingrediente que da sentido a toda relación dentro del ecosistema: la innovación tecnológica. La piedra angular que nos permitirá optimizar la eficiencia de nuestro sistema sociosanitario, convirtiendo a Asturias en un destino de gran atractivo para los ciudadanos europeos que buscan un envejecimiento saludable y activo, y que, actualmente, se decantan por otros destinos de la geografía nacional para su retiro vital. Ojalá ellos, también en un futuro próximo, se conviertan en miembros activos del gran ecosistema que CECOEC aspira a conformar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad